¿Los espermatozoides atravesaran la ropa? ¿El liquido que botan las mujeres al excitarse huele a cloro?

Información adicional
Atravesaran un pantalón de tela, un boxer, ¿entraran en un jean y un calzón y entraran en la vagina? ¿O es imposible? Yo se que pensara que niña más tonta como piensa eso.. Perdón ...(ver más)

Es bastante improbable pero teóricamente no es imposible si se dan las condiciones adecuadas como lubricación adecuada, días fértiles, cantidad filtrada suficiente y características del semen. El olor a cloro puede corresponder tanto al semen como al flujo vaginal por lo que en este caso sería difícil determinar a quien pertenecía dicho olor. En mi opinión puedes estar tranquila y esperar tu menstruación sin ansiedad, que podría causar un retraso, en caso de existir retraso de al menos 07 días puedes realizarte una prueba de detección de hCG para embarazo.