¿Como se si se ha movido el implante? ¿Puedo tener reacciones en el cuerpo despues de ello?

Información adicional
Sangrado, menstruo normal pero no tarda y vuelve a bajarme y me salieron acnes

No hay ningún problema con que el implante se haya movido, este puede moverse en el interior del tejido subcutáneo sin que eso implique alguna alteración para ti. Con respecto a los síntomas tienes que tener en cuenta que unos de los efectos adversos más comunes del uso del implante son:

  • Sangrados intermenstruales
  • Disminución del sangrado menstrual
  • Ausencia del sangrado menstrual
  • Aumentan las lesiones por acné.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!