por tener el implante anticonceptivo como será el cambio de mi cuerpo?

Información adicional
ayuda

El efecto secundario más común y que puedes presentar es el sangrado irregular (también conocido como “manchado”), especialmente en los primeros 6 meses.

En algunos casos también puedes presentar:

  1. Aumento de peso
  2. Dolores de cabeza
  3. Dolor en los senos
  4. Náuseas

Sin embargo, tienden a desaparecer con el paso de los meses.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.