Hola, escribo porque me he desmayado, he tenido debilidad, náuseas y dificultad para respirar. Tengo una arritmia y un soplo en el corazón y no sé si tenga que ...(ver más)

Es posible que un desmayo a tu edad no sea para preocuparse, ya que la mayoría de causas son benignas y ninguna grave. Sin embargo en ti preocupa los antecedentes de la arritmia y el soplo cardíaco, Esto hace necesario que debas asistir a urgencias de forma inmediata para descartar algún problema cardíaco.

Existen algunos desmayos que por sus características pueden ser por causas benignas, por ejemplo esos que se presentan en ayunas o con tiempo de exposición prolongados a un clima caliente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.