necesito ayuda tengo miedo de que tenga un mixioma en el corazón bueno pues ay veces que tengo dificultades para respirar y luego tengo palpitaciones luego me d...(ver más)

Información adicional
no

Los síntomas que sugieres podrían darse por muchos motivos como arritmias cardiacas, problemas en tus pulmones o simplemente inflamación del cartílago que une tus costillas con el esternon conocido como costocondritis, y no necesariamente ser un mixoma. Así que lo primero que debes hacer es acudir a tu médico de cabecera para que te pueda examinar, realizarte unos exámenes de tu corazón para saber la causa de estas palpitaciones y el dolor en el pecho y poderte dar el tratamiento más apropiado. No te automediques ni te angusties sin haber acudido a valoración.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.