Mis bebés de un mes de nacidos tienen tamisaje de oído pero tienen la nariz tapada y la boca con flema, podrán dar así el examen?

Preguntado por Mujer de 30 años

En algunos casos cuando se tiene un cuadro gripal es recomendable no realizar el estudio pues podría generar cambios en el resultado, sin embargo eso depende también del estado actual del bebe en el momento del examen y de cómo lo encuentre el examinador, según como este en ese momento la persona encargada de realizar el examen decidirá si se puede realizar sin problema o si es mejor reprogramarlo para una nueva fecha donde él bebe no este con ninguna alteración que pudiera generar cambios en el resultados del examen.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.