Ayer 18 de febrero me pusea inyeccion anticonceptiva mesygina ya llevo poniendome 3 meses es eficas? Porque antes esperabamos con mi novio 1 dia para tener rela...(ver más)

MESIGYNA Solución Inyectable es un Anticoncepción hormonal que contiene: 5 mg de Valerato de Estradiol y 50 mg de Enantato de Noretisterona, protege contra el embarazo principalmente al inhibir la ovulación y ocasionar cambios en el moco cervical.

El efecto que se ejerce sobre el endometrio es similar al de los anticonceptivos orales combinados.

Si se utiliza correctamente, tiene una tasa de falla de aproximadamente 1% al año. La tasa de falla puede aumentar si se prolongan los intervalos entre las inyecciones.

Por lo cual si durante estos tres meses vienes aplicándola de forma adecuada puedes estar tranquila ya que estas protegida, y en relación a la legía esta no le quitaría el efecto sin embargo si podrías haber pretendo una intoxicación o quemadura importante, por lo cual debe tener mucha precaución con el uso de estos químicos pues si lo consumes puedes presentar complicaciones de salud muy importantes.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.