Me puse la inyeccion anticonceptiva el 09 de febrero ya voy poniendome 3 meses segidos; y lo que pasa es que hoy 3 de marzo estaba lavando con legia mi ropa y a...(ver más)

En la actualidad, no existe asociación entre la lejía o cloro , con la disminución de la efectividad de los anticonceptivos inyectables, así que puedes estar tranquila.

Los anticonceptivos inyectables tienen una efectividad alta (94%) contra embarazos no deseados, sin embargo no te protegen contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que te recomiendo usar preservativo como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.