Hoy 09 de febrero me puso la inyección anticonceptiva Mesygina como a la 1 de la tarde y ahora son las 5 de la tarde y como una galleta pasada que ya había venc...(ver más)

Información adicional
Hoy 09 de febrero me puso la inyección anticonceptiva Mesygina como a la 1 de la tarde y ahora son las 5 de la tarde y como una galleta pasada que ya había vencido en diciembre qui...(ver más)

No hay interferencia entre la galleta y la mesigyna.

El riesgo de comer la galleta vencida es que tengas molestias gastrointestinales como náuseas, vómito o diarrea.

Si llegas a presentar dolor abdominal fuerte, diarrea abundante o con sangre, vómito que no cede o fiebre debes buscar atención médica urgente pues son síntomas de una intoxicación alimentaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.