Buenas noches, tengo una duda; desde ya hace un año aproximadamente he intentado mantener relaciones sexuales con mi pareja pero no hemos tenido resultado algun...(ver más)

Información adicional
Ninguna

En caso de que exista un himen que no permita la entrada NI la salida de ningún tipo de flujo se podrá realizar su apertura (no el retiro). El precio por lo que encontramos en un documento oficial del gobierno mexicano varía según el sector que se haga de 176 a 4,200 pesos mexicanos.

Vemos que han hecho un ejercicio de autoconocimiento, por lo que puede ser interesante solicitar una cita con su médico de cabecera para tratar de identificar si existe un problema a nivel de sus genitales. Lo que parece curioso es que al parecer usted no tiene problemas con su ciclo menstrual, y usualmente cuando un himen es imperforado o realmente no deja entrar nada es porque no deja salir nada tampoco, lo que le causaría problemas en el ciclo menstrual. Por lo que pueden ser otras causas como el vaginismo el cual también requeriría una evaluación médica presencial.

Le recomendamos una evaluación médica para confirmar o descartar que haya una causa anatómica y evaluar otras causas más complejas. Encontraremos una solución para que pueda vivir su vida sexual.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.