el periodo me llego el 6 de febrero y se me quito el 10 normal. pero esta mañana tenia un fuerte dolor abdominal y me esta bajando flujo con sangre( cabe dejar ...(ver más)

Información adicional
el 15 de febrero me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, pero e presentado mucho dolor de cabeza y ansias de vomitar

Puede tratarse de un caso de infección vaginal. En algunos casos, cuando el cuello del útero se inflama por infección puede aparecer un sangrado como el que usted describe. Con una prueba de embarazo reciente negativa se descarta un estado de gestación y dado a su dolor abdominal de gran intensidad, de 6 horas de evolución; se le recomienda acudir al servicio de urgencias de modo inmediato.

Evite automedicarse y consulte.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad