Mi ultima mesntruacion fue el 29 de julio de ahi se ausento en agosto no me llego mi periodo asta apenas ayer 25 de sept, y al ir al baño note una especie de fl...(ver más)

la sensación de ardor, o comezón en la zona genital es sugestivo de una infección por hongos que en su caso seria muy probable dado su estado de puerperio ( acaba de tener un bebe) y esto puede comprometer un poco las defensas, y algo muy común es que se exagere con el periodo, le recomiendo uso de cremas u óvulos a base de clotrimazol, si el dolor, el sangrado aumentan se ponen de mal olor, o le da fiebre debe consultar de inmediato