Hola, necesito su ayuda, hace 3 dias compre un bote de leche nido para mi niña de 1 año y resulta que despues de abrirlo se le metieron las hormigas resulta que...(ver más)

El que las hormigas hayan entrado en la fórmula realmente NO va afectar la misma, sólo es necesario limpiar bien el envase de hormigas y guardarlo en un lugar fresco y seco donde no vuelvan a ser de fácil acceso por ellas. Recuerde que una vez abierto, se debe consumir en el menor tiempo posible de acuerdo a las indicaciones del envase.