El 9 de febrero me bajo y duro 4dias, es posible que me vuelva a bajar luego de 10dias?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí es posible que pase, sin embargo esto no es normal, ya que lo ideal es que los ciclos menstruales vengan cada 28 días (mínimo cada 25, máximo cada 32 días) si esto no ocurre es necesario que consultes con tu médico de confianza para estudiar las posibles causas que puedan estar generando este desorden hormonal. Por lo que te sugiero que por medio de tu seguro médico solicites una cita con médico general o preferiblemente un ginecólogo.

Al tener tu periodo menstrual tan seguido es posible que los niveles de hierro disminuyan y se pueda presentar anemia (déficit de hierro en la sangre), por lo que es importante que mantengas una adecuada alimentación rica en este elemento, manteniendo una dieta rica en frutas, verduras de hoja verde y aumentando el consumo de carnes rojas, pescado, hígado, mariscos, corazones de pollo y frutos secos (arándanos, almendras, maní, entre otros)

No debes asustarte pero sí es necesario que en el transcurso de este mes o el otro te vea un especialista.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda estaremos atentos a colaborarte.