Tengo 38 años y mis períodos eran de 5 días, ya estoy operada OTB y ya mi sangrado ha estado aumentando, pero este mes fue más: empecé el 16 julio a menstruar y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Este tipo de hemorragias uterinas anormales son multifactoriales, entre ellos y por su edad es probable que se trate de miomas uterinos o incluso de quistes ováricos por lo cual debe consultar con su médico para un examen físico completo y, según criterio médico, realizar una ecografía transvaginal con el fin de evaluar los órganos genitales internos.