hola saludos, trabajo 12 horas parado,al terminar me duelen los talones ,pies ,que puedo hacer o tomar para que no me duelan o se me cansen mucho los pues graci...(ver más)

Información adicional
una cirugía de hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 38 años

En estos casos es complicado debido a que es difícil disminuir la exposición a la causa, seguramente es por el tiempo que duras de pie y el tipo de calzado que usas, te recomiendo usar plantillas más cómodas en tu calzado, adicionalmente tener periodos de descanso por lo menos cada 2 horas en los que te sientes durante un momento. Y cuando tengas posibilidad de hacerlo, puedes manejarlo con frio local y reposo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.