buenos días .drs !!

Preguntado por Mujer de 34 años

Qué excelente actitud.

Recuerda que para una vida saludable mantener una buena actitud y disposición respecto a ti misma, la vida y tus labores es importante.

NO TE OLVIDES DE LOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE:

  • Hacer ejercicios entre 30 y 60 minutos diarios, idealmente.
  • Comer alimentos variados en proporciones adecuadas, que incluyan entre 5 y 8 porciones diarias de frutas y verduras.
  • Intenta consumir entre 2 y 3 porciones de carnes rojas a la semana como máximo. Podrás consumir carne de ave o pescado, incluso lomo de cerdo, para variar entre una y otra porción.
  • Asiste a chequeos rutinarios con tu médico.
  • Recuerda que deberás realizar los estudios de rutina que tu programa de saluda te indica y que permiten detectar enfermedades tempranas según tu género, como lo es la citología cérvico uterina.
  • Mantén siempre disposición y tu vida activa y enérgica. Ante cualquier cambio de ánimo inesperado, lo mejor es acudir a tu médico.
  • No te automediques.

Espero haber sido de ayuda.