Quería consultarle mi mama tiene 63 años tuvo una cirugia de hipofisis por lo cual perdió el sentido del olfato-gusto por este motivo disminuyó bastante su alim...(ver más)

Información adicional
cirugía adenoma hipofisis, hernia disco , menisco ambas rodilla rotura y desgarro.

Se puede iniciar sin duda la alimentación complementaria, pero en todo caso queremos decirle.

Iniciar una alimentación complementaria quiere decir que con lo que consume la persona que lo necesita no contiene las calorías necesarias con una alimentación usual, esto se ve con la pérdida de peso por ejemplo. El riesgo es que sí las esté teniendo y con la suma de este producto sólo conlleve a un aumento de peso, además viendo que seguramente su madre por los problemas que tiene no suela tener una vida muy activa.

Finalmente también es inteligente saber qué tipo de calorías hay que priorizar según lo que no coma, y puede que lo remplace con otros alimentos o productos.

Le recomendamos iniciar poco a poco dicho remplazo alimentario y en cualquier caso visitar a un nutricionista y evaluar si es necesario además acompañarlo de otros nutrientes.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.