Pregunta médica

porque anoche me bajo sangre en la mañana y en la tarde-noche no tenia nada y hpy en la mañana tampoco me responden si pudo ser implantacion???? han pasado 25...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, es poco probable que sea sangrado de implantación, ya que éste se presenta entre los 3-10 días después de la relación sexual de riesgo, y en tu caso, ya han pasado más días. Lo más probable es que el sangrado se deba a alteraciones menstruales (sangrados intermenstruales) normales que se producen durante el ciclo menstrual, conocidas como "spotting ovulatorio", lo cual indica que te encuentras en los días cercanos a la ovulación. Debes saber que esto no siempre se presenta, pero cuando se presenta, no indica anormalidad en la mujer.


Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.