he venido presentando taquicardias rapidas pero con aumento de la presion arterial ,con dolor en el pecho y brazo izquierdo,fuertes dolores de cabeza .quiero sa...(ver más)

Los paraclínicos solicitados por su médico tratante son hormonas y neurotransmisores que regulan el metabolismo y las funciones del sistema nervioso autónomo que controla la frecuencia cardíaca y la tensión arterial. Como ya le han hecho exámenes para descartar una nueva arritmia, la alteración en alguna de estas hormonas podría explicar la sintomatología sobretodo en una persona tan joven como usted. Si se encuentran anormalidades en algunos niveles hormonales, se buscará la causa de ello en las glándulas productoras (suprarrenal, hipófisis..) y según los hallazgos se le pondrá nombre a la alteración.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.