me encontrado un glangio en el testiculo.¿puedo hacer deportes? esta semana comienzo con ju jitsu. y quisiera saber si puede hacer que el glangio empeore o no s...(ver más)

Si cuando hablas de un ganglio en el testículo te refieres a que has sentido un nódulo en este órgano, puede tratarse de una patología del mismo, habría que descartar una orquitis, orquiepididimitis, un tumor de testiculo, varicocele, hidrocele o una hernia.

La recomendación es que antes de practicar cualquier tipo de deporte, busques en tu servicio de salud la valoración por un Urólogo, que descarte cualquiera de las enfermedades que te mencioné anteriormente.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.