Si estaba tomando cefuroxima cada 12 horas pero me faltaron pastillas y corte el tratamiento a las 10 pastillas pero me faltaron 4, si ya tres días no tomo pue...(ver más)

No, luego de 48 horas ya no cumpliría el efecto por el cual se lo prescribieron.

Le recomiendo practicarse un Urocultivo para determinar si tiene o no una infección bacteriana.

Y recomienda además para prevenir infecciones urinarias:

  • Tomar abundantes líquidos principalmente agua.
  • Consumir arándanos rojos o su jugo.
  • Orinar con más frecuencia.
  • Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás (incluso después de haber orinado).
  • Orinar siempre al terminar las relaciones sexuales.
  • Evitar usar cremas, talcos, lociones, a nivel de la vagina que puedan irritarle.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.