Hola, podrían explicarme esto porque cuando me tomo la postday si me baja o se me puede atrasar como 2 o 3 maximo, pero ahorita dejé de tomar las Diane hace 1 m...(ver más)

El DIane(ciproterona+etinilestradiol) tiene componentes diferentes a la postday (levornogestrel), por lo cual, no es correcto hacer la comparación de los efectos entre los dos medicamentos. Dicho lo anterior, tu cuerpo responde de manera diferente a los dos productos y por lo tanto, suspender tan abruptamente las pastillas anticonceptivas puede ocasionar este tipo de retrasos y no significar mayor alteración. Así que puedes estar tranquila y lo que debes hacer es esperar a que tu cuerpo se regularice y eventualmente en algún momento del próximo mes se tendrá que reiniciar el ciclo.

Si pasa más de un mes de ausencia de la menstruación, y además tuviste relaciones sexuales sin protección, en ese caso si consulta a un médico, pues puedes estar cursando con un embarazo o con algún trastorno hormonal.