Tengo 24 años y me han estado dando como punzadas en el lado izquierdo del pecho debajo de la axila y a veces en la parte posterior del mismo pecho. Hace aproxi...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

A su edad no es común encontrar pacientes con patología cardíaca, sin embargo pueden existir casos. Debería consultar a su médico y realizarse un electrocardiograma para verificar las condiciones eléctricas de su corazón.