Buenos dias,ingeri 2 post day tomando anticonceptivos, en mi semana de recesome bajo un poquito de flujo marron y solo 1 día me bajo normal. Es posible un embar...(ver más)

No, es muy poco probable la causa de embarazo. El uso de anticonceptivos orales disminuyen su riesgo de embarazo en mas de un 90 por ciento. Ademas, el uso de estos anticonceptivos y el uso de anticonceptivos de emergencia producen de manera muy frecuente irregularidades menstruales y retrasos como elq eu describe. Por lo tanto, esta es la causa mas probable y no un embarazo. Le sugiero esperar y continuar sus anticonceptivos orales de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad