hola buenos dias q pasa cuando hay abundante de células germinales inmaduros en un examen de espermograma

Puede ser normal.

En un espermograma se pueden identificar distintos tipos de células, desde espermatozoides hasta células que recubren la uretra. Dentro de este conjunto celular se pueden presentar células denominadas espermatogénicas inmaduras (formas iniciales de los espermatozoides), que hacen parte del proceso no completado de maduración de los mismos. Lo ideal es que su presentación no corresponda a más de un 5% del total de las células encontradas en un espermograma.

Una causa del aumento de este tipo de células inmaduras, está en relación con inflamación o infección en los conductos que transportan el semen o a nivel testicular.

En este orden de ideas, lo que te recomiendo es que consultes a tu médico, para que caracterice detalladamente tu examen y, de ser necesario, solicite una valoración especializada.

Espero haber sido de ayuda.