hola tengo una mancha de color marrón en el hombre se la parte izquiera muchos dicen que es un deceo pero mi mamá dijo que no tenia cuanto era chica que podría ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las manchas comúnmente son lesiones benignas que se encuentran en zonas expuestas al sol, y no requieren de ningún tipo de tratamiento. Sin embargo, es necesario conocer las características (cuando apareció, el tipo de bordes que tiene, tamaño, si ha crecido o no, si te da comezón o dolor), así como examinarla a detalle, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.