Pregunta médica

Hola hace un par de horas comenté que no pude dormir en toda la noche pasando una de las peores noches siento que pude dormir media hora pero antes había tomado...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility44 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más recomendable en tu caso es acudir a un servicio de consulta no programada o urgencias, si es posible que sea un servicio de salud mental. En Bogotá existen diversas clínicas con atención 24 horas en temas de salud mental, que tienen convenios con EPS y prepagadas.


En este caso al no haber dormido bien y tener que trabajar existen diversos riesgos como somnolencia diurna, fatiga y cansancio, pérdida de la concentración y de la atención, con descompensación del estado de ánimo. Lo anterior puede generarte dificultades laborales, asistenciales y personales, por lo que es preferible acudir a una valoración presencial, donde puedas ser valorado y en dado caso recibir un ajuste de la medicación, buscando poder tener un mejor patrón del sueño.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.