buenos dias, presento un dolor en el brazo izquierdo desde hace ya 3 dias y me da unas pulsadas en el pecho no me dan seguidas tengo 32 años no sufro de nada mi...(ver más)

Información adicional
no

El dolor que usted presenta en el brazo izquierdo acompañado de "pulsadas" en el pecho puede tener varios motivos, desde leves hasta graves, por lo que sería importante que consulte a su médico para que le realice una evaluación completa y defina que es lo que le sucede y cuál es el tratamiento más indicado en su caso.

Por su edad, la duración del dolor y el hecho de no tener antecedentes de enfermedades la primera causa de este tipo de síntomas es de origen osteomuscular, es decir el dolor se genera por alteraciones en el hueso, cartílago o músculo de la región afectada y esto puede deberse a movimientos inadecuados, posiciones incómodas al dormir, golpes o a veces, inflamación sin causa aparente. La "pulsadas" en el corazón o palpitaciones, son la sensación de percibir en el pecho los latidos del corazón y pueden presentarse en personas sanas mientras no sean muy frecuentes, como en su caso.

Si el dolor en el brazo izquierdo se acompaña de dolor en la zona izquierda del pecho, sudoración, dificultad para respirar o simplemente el dolor es intolerable, la recomendación es que consulte por el servicio de urgencias.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.