Como aliviar la peladura vaginal?

Si por peladura vaginal te refieres a ardor y enrojecimiento de la zona, usualmente esta se debe a infecciones vaginales, principalmente por hongos (cándida) o por bacterias (Gardenella).

Esta condición es muy común en las mujeres, y suele estar asociada a humedad, uso de medicamentos antibióticos o anticonceptivos, condiciones que causen la alteración del sistema inmune, relaciones sexuales, entre otros.

El tratamiento usualmente requiere la indicación de medicamentos que contengan clotrimazol y metronidazol, que suelen ser de uso intravaginal.

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.