Tengo una especie de peladura en mi zona vaginal, me sale abundante flujo verdoso. Me hice una citología y me mandaron Eritromicina, Clotrimazol y 2 pastillas m...(ver más)

Información adicional
adenoides y una fractura en el codo del brazo izquierdo

Preguntado por Mujer de 20 años

Hola, las infecciones vaginales son una patología frecuente en la edad reproductiva. Los tratamientos intravaginales formulados van depender de las características del flujo y de los síntomas presentados. Ya le ordenaron tratamiento antibiótico y antimicotico, deberá especificar su fue por vía intravaginal o oral y si la duración del tratamiento fueron suficientes. Se deberán visualizar las características de la lesión ulcerada que refiere, para evaluar que tipo de patología es y ordenar un tratamiento especifico. Si los síntomas y la lesión perdura favor consultar a su medico.