Me sale una especie de peladura en el área vaginal (algo así como las llagas que salen en la boca) y tengo flujo verdoso abundante. Me mandaron óvulos de Metron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Te tengo que hacer una pregunta obligada, llevas una vida sexual activa? por tu edad estás en edad de llevarla y es importante saberlo ya que no sólo por las causas que ya nombraste se producen flujos y lesiones en la vagina, los contagios de tipo sexual también se debe tener en cuenta.