como aliviar el escozor vaginal ?

Información adicional
tome triterapia de antibioticos, luego de eso mi vagina no ha vuelto a ser la misma, los examenes no arrojan hongos, ni clamidia, ni mycoplasta, mi pap ok, aun asi siento escozor, ...(ver más)

La mucosa vaginal suele recuperarse muy bien después de las infecciones; en tu caso para ayudar a restaurar la flora, te recomiendo usar jabones íntimos que ayuden a mantener la flora vaginal, de estos hay varios en el mercado. Te recomiendo no usar ropa ajustada mientras mejoras, sino ropa que permita el flujo de aire en tu zona genital. Esto aunado al tratamiento que estás siguiendo, debe ayudarte a mejorar, si aún así al pasar unos días de finalizar el tratamiento farmacológico persisten las molestias, te recomiendo acudir nuevamente al médico, de ser posible al ginecólogo.