Desde hace un mes en las noches me da demasiado calor, al punto que no puedo conciliar el sueño fácilmente.

Le recomendamos cambiar el tipo de cobijas y sábanas usadas para permitirse tener un mejor sueño. Si puede obtener un ventilador podría ser útil.

Además la capital colombiana está teniendo cambios en las temperaturas de manera importante lo que puede también explicar su malestar. Como tal si este calor sólo se da a nivel de las noches no tiene nada de qué preocuparse, en caso de presencia de dicha incomodidad durante todo el día y que haya también cambios que usted sienta a nivel de su comportamiento podremos considerar otras causas que no sea medioambientales.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.