Hola... me aplicaron la femelin, sin embargo al llegar a casa note qie el pantalon estaba mojado en la zona de la inyeccion, esto quiere decir que se salio el m...(ver más)

Información adicional
Migraña

Sí, es probable que parte de la inyección se haya salido, y no haya ingresado completamente a tu organismo; lo que debes hacer ahora es utilizar preservativo este mes y hasta 7 días después de aplicar la siguiente inyección, para que estés protegida, pues es probable que la efectividad del método haya disminuido.

Esto no es normal, por lo que te recomiendo que te apliquen la inyección en un lugar con personal entrenado para ello, para que no tengas inconvenientes.

Recuerda que el anticonceptivo inyectable no te protege contra enfermedades de transmisión sexual, así que te recomiendo que utilices preservativo como método de respaldo, en todas las relaciones sexuales, pues este sí te protege contra este tipo de enfermedades.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.