tuve roces con mi novio y use condón solo entro un poco la cabeza del pene pero con el condón podría estar embarazada? he tenido mi pero de diciembre enero y fe...(ver más)

Si todo el tiempo hubo protección con el método de barrera y este se usó adecuadamente, es muy baja la posibilidad de quedar en embarazo, ya que su efectividad es mayor al 99%. Por lo anterior, la recomendación es que estés tranquila, el crecimiento de tu vientre puede deberse a otras causas como aumento de la grasa local, inflamación del colon, etc. Incluso para estar más segura y tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo de orina y salir de dudas.

Espero que esta información haya sido de utilidad, en caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.