tuve roces con mi novio pero usamos condón y nunca penetro bien solo entro un poco la cabeza del pene pero siempre siempre con condon, y pues eso pasó el 14 de ...(ver más)

Es improbable que estés embarazada porque:

  • Has tenido menstruaciones
  • Te proteges con pastillas anticonceptivas y condón.
  • Por roces no existe riesgo de embarazo

Cuando se consumen las pastillas anticonceptivas, pueden existir efectos adversos, entre esos mayor retención de líquidos que pueden llevar a hinchazón abdominal, incluso dolor abdominal. Si estos síntomas son muy molestos para ti, sugiero que acudas al médico para que previa valoración, decida si cambiarte de método.

Otros efectos adversos por el uso de pastillas son: Mareos, nauseas, dolores de cabeza, sensibilidad en las mamas, acné, etc.

Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.