Algún estudio de sangre para saber si tengo infección intestinal o algún padecimiento en los intestinos??? Ya tengo mucho con problemas en el estómago, inflamac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Son múltiples los exámenes que se pueden realizar, como exámenes de sangre, imágenes, endoscopias o colonoscopias, eso va a depender de cada caso, sin embargo, antes de contemplar la realización de alguno de ellos es recomendable consultar con tu médico para determinar las posibles causas iniciales de tu malestar, y determinar si requieres de tratamiento farmacológico, exámenes o si con cambios dietarios podrías mejorar.

El consumo de fibra y en general una alimentación saludable puede mejorar o evitar problemas gástricos, por lo cual no dudes en cambiar tus hábitos dietarios si consideras que son malos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.