estudios para saber si tengo problemas en intestino , que no sea conoloscopia . que no sea invasivo

Entre las opciones podría haber :

- Ecografía de abdomen total.

- Tomografía contrastada de abdomen.

- Resonancia magnética de abdomen.

A pesar que la anteriores imagenes son menos precisas que la colonoscopia, también pueden ser útiles en los estudios del intestino.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.