Me despierto con cuello rígido, me duele durante el día la parte de la nuca y hombros y tengo que estirar el cuello a cada momento

El estrés es una de las causas más comunes de cervicalgia causada por espasmos a este nivel, la segunda causa más común son las malas posturas. Siendo necesario revisar los componentes que se asocian a tu cuadro clínico y así mismo revisar las opciones de tratamiento. Recuerda que las posturas prolongadas inadecuadas incluyen aquellas en las que tenemos el cuello mientras hacemos uso del celular, computador y televisor, siendo fundamental identificarlas para corregirlas.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.