Las pastillas anticonceptivas convinadas de similares que son .15mg/0.03mg de levo y estr. Son efectivas o es muy poca hormona las que contiene? Si las tomo en ...(ver más)

Tranquila, la dosis es que estas tomando es la indicada para pacientes jóvenes y que hasta ahora están iniciando este tipo de método anticonceptivo.

Lo importante es que te las tomes todos los días sin falta, los horarios que tienes y como lo has estado haciendo me parecen bien. Trata de tener una hora fija, puedes ayudarte con la alarma del celular.

Ya te encuentras protegida, de todas maneras no olvides siempre el uso de preservativo debido a que esté te protegerá de embarazos no deseados y de algún tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Te felicito por iniciar la planificación, recuerda que tienes derecho a una sexualidad responsable y con sentido.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.