Reacción leucocitaria abundante con lactobascilos y difteroides en cantidad media, tienen que ver con la prediabetes en una mujer de 60 años?

Información adicional
cesárea

No se relaciona.

El estado de "prediabetes" o intolerancia a los carbohidratos se determina a través de una prueba para evaluar los niveles de azúcar en sangre, lo que usted reporta aquí parece ser el resultado de un frotis de flujo vaginal que es normal.

Si le han diagnosticado prediabetes es importante que lleve un estilo de vida saludable con una dieta baja en calorías evitando, dulces harinas y grasas.

Adicionalmente si hay sobrepeso es importante disminuirlo ya que el solo hecho de hacerlo disminuirá sus niveles de azúcar en sangre.

Espero le sea útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.