Hola! El dia de hoy 16 de febrero mantuve relaciones sin proteccion y sin eyaculacion dentro. Fueron dos veces seguidas hubo pausa a la siguiente, no se limpio ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Respondiendo cada una de tus dudas:

  1. El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes es muy bajo, debido a que es tu segundo mes planificando con las píldoras anticonceptivas.
  2. No, no es necesario que tomes la píldora de emergencia, ya que describes que has tomado todas las píldoras correctamente, iniciaste la segunda la caja de píldoras en el día correcto, estas protegida.
  3. Recuerda que las píldoras, son un método anticonceptivo hormonal que no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) para esto es necesario el uso del preservativo en cada relación sexual.
  4. Cada píldora Yasmín® posee una carga hormonal que al ser tomada diariamente y con puntualidad inhiben el proceso de ovulación evitando de esta forma un embarazo. Su eficacia es del 91%, si son tomadas correctamente. Al tomar la primera caja se consideran efectivas luego del 7 día, sin embargo al ser tu segundo mes son efectivas desde la primera píldora.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.