hola lei que el noxpirin es peligroso y otros sitios web han dicho que si lo tomas cada 12 horas no pasa nada. tengo gripa y ese es el medicamento que la famili...(ver más)

Información adicional
cirugia en la pierna pues me rompi el el perone y la tibia pero de eso estoy bien .

Depende, este medicamento tiene en sus componentes sustancias que generan somnolencia, y esto contraindica su uso si necesitas estar activo en tu jornada laboral o si conduces un vehiculo. Además,se considera peligroso si eres alérgica o sensible a alguno de sus componentes (acetaminofen, fenilefrina y clorfeniramina). Su uso no es necesario para superar los sintomas gripales, ya que si este es el caso, es un cuadro viral transitorio de corta duración.

Lo importante cuando tienes un cuadro gripal es hidratarte con abundantes líquidos,realizar lavados nasales y de manos de forma frecuente, usar tapabocas y tomar analgésico si presentas malestar general.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.