Hacen cuatro horas tome una noxpirin y ahora estoy tomando es peligroso?

Información adicional
No ninguna

No se debe hacer si llevas poco tiempo tomando te aconsejo que te suspenda la ingesta. Por que el medicamento puede potenciar el efecto del alcohol y ocaisonar síntomas como taquicardia, somnolencia, euforia etc. Cuando se ingiere medicamentos no se debe consumir alcohol. Espero haberte guiado y te recomiendo consumir mucho líquido.