Estoy tomando flexiver compuesto y en el trascurso me tomé una cerveza es peligroso o tendré algún síntoma

Sí, puede llegar a ocasionar síntomas.

De acuerdo a la información científica del producto si se consume alcohol se puededebe llegar a presentar síntimas Depresión del Sistema Nervioso Central cómo lo pueden ser:

  • habla distorsionada
  • poca concentración
  • confusión
  • dolor de cabeza
  • vahídos
  • mareos
  • sequedad en la boca
  • problemas motrices y de memoria
  • disminución de la presión arterial
  • respiración lenta

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.