¿Puedo dar Noxpirin a un niño de 12 años?

Información adicional
Comenzó hoy con fiebre, al hijo mayor ya le dio el virus y esto fue lo que le dimos. Pero me preocupa que por la edad no sea conveniente.

No es bueno automedicarse, ni a edades pediátricas ni en la adultez. El Noxpirin contiene 2 vasoconstrictores, uno de ellos cafeína, la cual puede aumentar la frecuencia cardíaca. Por ahora él debe tomar Acetaminofén ajustado al peso. Se recomienda acudir a valoración médica.