Si tienes gripe provocado por el vih y tomas medicamentos sesillos para el gripe pueden funcionar

Información adicional
Israel

Los medicamentos de venta libre para la gripe solo son medicamentos para disminuir los sintomas. Puede tomarlos si lo prefiere y muy posiblemente si le van a funcionar. Lo mas importante en su caso es descartar que esta gripe sea una complicacion de su VIH y por lo tanto, si presenta fiebre, dificultad respiratoria o persistencia de sintomas por varias semanas, debe consultar al servicio de urgencias