Ayer en la mañana me tomé un purgante en la mañana 8 am llamado la escoba era e polvo de tienda naturista pero hoy quiero tomar algo de alcohol me puede hacer ...(ver más)

Te puede hacer daño.

No es claro que composición tenga ese tipo de purgante, pero la mayoría de estos tienen compuestos químicos que pueden alterarse por el consumo del alcohol, y causar una toxicidad del medicamento con compromiso del hígado.

Por lo que mi recomendación es NO hacerlo, espera unos 3 días y después lo podrás hacer sin problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.