Me enteré que estaba embarazada de 3 semanas, mi papá me hizo tomar obligada 4 pastillas de Oxaprost cada 10 minutos y al mismo tiempo 4 vaginales. Después de 1...(ver más)

Con el uso de Misoprostol vía oral y vía intravaginal se genera maduración del cuello generando la interrupción del embarazo y posterior sangrado que puede durar hasta 3 días. Si esta conducta fue realizada, en un alto porcentaje ya no habría viabilidad del embarazo. Debe consultar para evaluar la expulsión del feto y que no haya quedado ningún resto en la cavidad uterina para evitar potenciales complicaciones graves.